Ven a disfrutar de un encuentro y patrimonio, a conocer productos locales y a aprender.

El 19 de marzo se llevará a cabo la primera feria “Manos de la tierra” impulsada por la Agrupación de vecinos El Junquillar y Fundación Llampangui, en el Parque Hacienda El Durazno. La feria está organizada para poner en valor el patrimonio cultural y ambiental de Coquimbo, donde tres comunas del sector serán las protagonistas de este encuentro: Combarbalá, Canela y Los Vilos.

Este encuentro gratuito contará todo el día con stands de exposición y ventas de artesanos y artesanas de las tres comunas y organizaciones medioambientales con presencia en la zona. A lo anterior se sumarán entretenidas actividades como conversatorios, visitas a senderos y exhibición de documentales, además de comida típica del sector.

Esta actividad se enmarca en el concurso de Fondart Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Organizadores

Subir al principio

Cuándo

19 de marzo 2022

De 10:00 a 18:00 horas.

Dónde

Sede agrupación vecinal El Junquillar. Parque Hacienda El Durazno

• A un costado del Santuario de de Laura Vicuña (Km 49 de la ruta D-71.
  • Comuna de Canela, Provincia del Choapa, Región de Coquimbo.

Link de referencia Google maps: https://goo.gl/maps/vG8TCYxTFa6ggLyPA

Actividad gratuita y para todo público

La participación en este evento no tiene costo y no requiere inscripción previa.

• Personas de la agrupación vecinal El Junquillar venderán comida tradicional en el horario de almuerzo.

• Algunos de los stands venderán productos de la zona o artículos de interés.
Medidas de cuidado

Ante las condiciones pandémicas, considerar:

1. Las actividades se realizarán al aire libre o al interior de la sede de la agrupación vecinal El Junquillar, que cuenta con ventilación.
  2. Debe llevar su mascarilla.
  3. Se solicitará pase de movilidad para el ingreso a la actividad.
  4. Se recomienda el uso frecuente de alcohol gel y lavado de manos.
  5. Serán solicitados los datos personales al momento de ingreso, para informar posteriormente en caso de contagios.
Canal de consultas

Todas sus consultas en lo referente a los puntos antes descritos, solicitamos dirigirlos a:

fundacion.llampangui@gmail.com