¡Apóyanos!

Tu apoyo es fundamental para seguir realizando nuestra labor y todo aporte recibido es dedicado exclusivamente para los fines de la fundación.
Te invitamos a colaborar con nuestro trabajo de manera constante haciéndote soci@.

Tenemos categorías distintas acorde a tus posibilidades:

Categoría madre tierra

• $ 20.000 / por mes
  • Regalo (bolso + papelería)
  • Invitación “Madre tierra” al Parque Hacienda El Durazno

• Hasta $ 6.000  / por mes

• $ 10.000 / por mes
  • Regalo (papelería)

• $ 15.000 / por mes
  • Regalo (bolso + papelería)
  • Reporte anual

También puedes apoyarnos realizando donaciones únicas por medio del portal de PIC Parks, donde cada “pic” equivale a un metro cuadrado conservado por el valor de 1 dólar. Puedes elegir tus “pic” en el mapa y seleccionar una foto tuya o de quien desees, que se mantendrá durante un año. Link: https://www.picparks.com/map/f/fundacion-llampangui

O puedes transferirnos directamente a la cuenta de la Fundación:

Banco estado / Cuenta corriente
Número de cuenta: 00100028492
Rut: 65093013-4
Correo electrónico: finanzas@fundacionllampangui.cl

Certificado de donaciones culturales

Podemos entregar certificado de donaciones culturales para el proyecto de reconstrucción de la antigua casa patrimonial del Parque Hacienda El Durazno, donde construiremos el primer centro de investigación y educación patrimonial, cultural y ambiental del Choapa. Esta forma de donación te permite acceder a beneficios tributarios para ti o para tu empresa, de acuerdo a la Ley 18.985. Revisa más aquí.