Fundación Llampangui

Primer taller de Educación Cívica Ambiental

Junio 11, 2018

En el marco de la celebración del día internacional del medio ambiente en el colegio Raimapu, Fundación Llampanguí, a través de su director ejecutivo Andrés Pinto, fue invitada a dictar una charla denominada “Educación Cívica Ambiental: una educación para el presente y el futuro

COMPARTE

Esta actividad fue recibida de gran forma por los estudiantes, quienes se mostraron muy partícipes e interesados en saber más sobre el tema.

La charla se centró principalmente en el desarrollo de la institucionalidad ambiental chilena y como funciona el Servicio de Evaluación Ambiental en cuanto a estudios y declaraciones se trata, entre otros muchos puntos.

Hoy en día, Fundación Llamapangui se encuentra desarrollando diversos talleres centrados en diferentes temas, para alumnos de enseñanza media y para pequeños, todos relacionados con el conocimiento y protección del medio ambiente.

!