¡Lucho Apa nominado para el Latino & Native American Film Festival!

Abril 01, 2021

La mini serie “Lucho Apa y el suelo” creada en el marco del proyecto Norte Pura Tierra de Explora CONICYT, ha sido seleccionada en el Latino & Native American Film Festival (LANAFF).

COMPARTE

El festival Latino & Native American Film Festival (LANAFF). se realizará entre los días 22 de abril y 11 de mayo, en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

¡Estamos muy agradecidos del equipo de educación de la Fundación Llampangui y de la animadora Claudia Zavala!

Esta mini serie de 4 capítulos narra las aventuras del joven guanaco Lucho Apa en distintos lugares de Choapa, donde conoce a entretenidos personajes como Tere la tucúquere y Chini la chinchilla, mientras nos permite aprender más sobre el ecosistema del suelo, sus fenómenos y su importancia cultural.

Conoce más sobre el proyecto en: