A TRES AÑOS DEL DERECHO REAL DE CONSERVACIÓN

Abril 01, 2021

En febrero de este año se cumplieron 3 años de la redacción del derecho real de conservación entre Conaf y el parque y entre la Fundación Llampangui y el parque. Desde ahí el trabajo ha sido arduo, tratando de impulsar de la mejor manera este desafío.

COMPARTE

Celebramos este hito con un seminario que se llevo a cabo en el mes de marzo en donde participaron representantes tanto del propietario de la fundación como de Conaf.

Reconocemos y agradecemos el trabajo de quienes participaron en su creación, como el Centro de Derecho de Conservación a través del abogado Jaime Ubilla, Conaf a través de sus abogados Francisco Urrutia y Álvaro Ribera, y la Fundación Llampangui a través de sus miembros activos.

Por otra parte agradecemos a los equipos que se han conformado en su implementación, principalmente al equipo Conaf región Coquimbo, al equipo de nuestra fundación y a las vecinas y vecinos de la Agrupación Vecinal El Junquillar.